Forum Discussion
Progreso mensual del conteo
Estoy haciendo un informe que identifica los registros duplicados y quiero realizar un seguimiento del número de duplicados en mis datos cada mes para trazar un gráfico de líneas para monitorear el progreso de la limpieza en cada país. Actualmente, tengo diferentes archivos de Power BI para los diferentes países.
¿Sería posible obtener una tabla de este tipo a continuación donde tengo el recuento de todos los países en un archivo con la fecha?
Fecha Recuento de países
1/10/2024 A 267
1/11/2024 A 248
1/12/2024 A 163
1/10/2024 B 128
1/11/2024 B 70
1/12/2024 B 55
¿Cómo puedo hacerlo en Power BI de modo que no tenga que agregar manualmente cada fila cada vez que sea un nuevo mes?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @kellyylx,
- Es probable que podamos lograr el resultado deseado si ha consolidado los datos de todos los países.
Siguiendo los pasos a continuación: - Cree una medida para contar el número de códigos. de duplicados
Duplicate Count =
COUNTROWS (
FILTER (
'TableName',
CALCULATE ( COUNT('TableName'[RecordID]) > 1 )
)
)- # Reemplace RecordID con el nombre del campo Count
- # Reemplace RecordID con el nombre del campo Count
- Agrupar datos por mes y país
Monthly Duplicate Count =
CALCULATE (
[Duplicate Count],
ALLEXCEPT('TableName', 'TableName'[Country], 'Date'[Month])
) - Ahora puede Bulid la vista deseada
Si he resuelto su pregunta, considere marcar mi publicación como una solución. ¡Gracias!
- Es probable que podamos lograr el resultado deseado si ha consolidado los datos de todos los países.
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Los datos provienen de diferentes archivos?
Tal vez puedas hacer eso en PQ. ¿Podría proporcionar algunos datos de muestra?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @kellyylx
Gracias por la respuesta de grazitti_sapna y ryan_mayu .
Kellyylx, ¿cuál es su fuente de datos? ¿Podrías considerar poner tus datos en un PBIX?
Saludos
Yulia Xu