Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Profundización de las medidas en una matriz

Hola. Tengo una matriz con una categoría como las columnas y muchas medidas como filas. Cuando profundizo en una celda (ejemplo FV en febrero con 20) espero ver solo 20 filas, pero en su lugar solo mantiene el mes del informe categórico (esto no tiene necesidad de una tabla de fechas) y me da TODAS las filas (en este caso 241). ¿Cómo puedo hacer que se filtre solo a los registros que cumplen con los criterios de la medida? Solo quiero perforar en los CONTEOS (Recuperados, Errores) no en ninguna de las tasas. Enlace PBIX a continuación. Muchas gracias de antemano!

EneFeb
FV recuperado2320
Errores de FV42
Tasa de error FV17.4%10.0%
SV recuperado4568
Errores SV311
Tasa de error SV6.7%16.2%
Tejidos recuperados222241
Errores tisulares5148
Tasa de error tisular23.0%19.9%

https://mwtn-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/dkernen_mwtn_org/EQrc_3FE3a9Ev0c_Yd1nQqoBCnyBIB3UVLUEw...

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dkernen porque tiene otra medida en la página de perforación que no se está filtrando, en adjunto creé una página de perforación separada con la medida recuperada de FV y si perfora en eso, solo verá 20 registros.

Síguenos en LinkedIn (en inglés)

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Hola Parry,

¿Funcionará esto si el metrix también tiene múltiples medidas? Desde tu sheed creado solo tenía una medida allí. ¿Qué pasa si tengo más de 1 medida en la tabla, se profundizará según el comando y dará el resultado correcto?

¡Gracias! Esperaba no tener un examen separado para cada medida. ¡Miraré sus grupos de cálculo para ver si puedo hacer que esa magia funcione!

Hola

Me gustaría saber si funcionó para usted. Me enfrento al mismo tipo de problema en el que estoy tratando de profundizar en mi tabla, que tiene muchas medidas.

Hola, encontré la forma elegante, en lugar de crear una página de desglose separada para cada compás. Entonces, lo primero es lo primero, debe convertir su medida en una columna calculada por qué es necesario, porque deberá arrastrar su columna calculada en "Filtros en estas páginas" y luego avanzar en el filtrado para mostrar que no está en blanco.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors