Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Profundice en la página con diferentes consultas directas en el mismo campo que ahora funciona como se esperaba

Hola, tengo

Página1

- tabla /gráfico circular que utiliza query1

Página2

- Slicer, tabla y gráfico de barras utiliza query1

- El gráfico de líneas utiliza query2

Cuando profundice desde la 1ª página hasta la 2ª página con el campo común 'columna1', el gráfico de líneas de query2 no funciona como se esperaba y aún muestra todo independientemente de la selección. Lo que sea que provengo de query1 está funcionando, pero el gráfico de líneas que usa query2 no lo es. ¿Necesitamos hacer alguna relación entre la consulta 1 y la consulta2 para que funcione?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tina345 columna1 tendría que estar relacionada tanto con la consulta 1 como con la consulta 2 (con la dirección de filtro adecuada) para que el gráfico de líneas que utiliza la consulta 2 se vea afectado por el desglose.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tina345 ,

¿Se ha resuelto su problema? Estoy de acuerdo con @ebeery.

Debe colocar la columna1 en el campo de perforación de la página 2.

vstephenmsft_0-1639034919133.png

Puede descargar mi archivo de muestra para comprobarlo.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tina345 columna1 tendría que estar relacionada tanto con la consulta 1 como con la consulta 2 (con la dirección de filtro adecuada) para que el gráfico de líneas que utiliza la consulta 2 se vea afectado por el desglose.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.