Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas con el filtro de fecha en el panel de Power BI

Hola

en el panel de PB, estoy tratando de mostrar diferentes medidas por mes (porcentaje de cumplimiento de SLA y recuento de tickets no asignados). He creado una tabla de calendario, que he conectado a los datos de entrada, en base a la cual he calculado las medidas mencionadas anteriormente. Para el porcentaje de cumplimiento de SLA, todo funciona bien, la medida se muestra correctamente por mes. el problema ocurre cuando intento mostrar el recuento de tickets sin asignar por mes, ya que no se muestran los datos. No sé cuál podría ser el problema, ya que estoy usando la misma columna de fecha para ambas medidas.

Gasper_11_0-1734687930947.png

Por ayuda, ¡les agradezco de antemano!

BR

Gašper

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La solución fue en formato de datos brutos de donde se toma la "fecha para el análisis". Una fecha estaba escrita en formato de "fecha corta" y la otra en formato largo.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La solución fue en formato de datos brutos de donde se toma la "fecha para el análisis". Una fecha estaba escrita en formato de "fecha corta" y la otra en formato largo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gasper_11 ,

Me alegro de que haya resuelto el problema, comparta la solución si es conveniente y considere aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos

Sabiduría Wu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Gasper_11 ,

si te he entendido bien... tiene una Tabla de Fechas y allí toma la Fecha para el análisis, tomó el Mes de la Tabla de Fechas o de la Tabla conectada. Si no lo toma de la DateTable, intente esto primero. Puede transformar el número de mes o el nombre en Power Query directamente desde la fecha para el análisis.

Tal vez si tienes más información sobre tu fuente de datos y mides puedo ayudarte más.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Encontré la solución, gracias de todos modos

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors