Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema de RLS

RK_JOB_0-1742773887374.png

Hola, he hecho RLS varias veces, pero hoy recibí este error. Anteriormente, mi tabla de correo electrónico provenía de SharePoint. Acabo de cambiarlo para usar obtener datos para ver que funciona, pero obteniendo el mismo error. ¿Alguna idea? ¡Gracias!

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @RK_JOB,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @RK_JOB,

¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @RK_JOB,
Gracias por publicar su consulta en el foro de la comunidad de Microsoft Fabric.

@parry2k, gran observación. Gracias por probar y compartir sus ideas.

dado que el problema persiste en varios paneles y el superusuario ha confirmado que la versión de enero de 2025 funciona bien, vale la pena comprobar si la versión de febrero de 2025 está causando el problema.

¿Podría intentar desinstalar su versión actual e instalar la versión estable de enero de 2025 o la última desde este enlace: Descargue Microsoft Power BI Desktop desde el Centro de descarga oficial de Microsoft
Esto nos ayudará a confirmar si el problema está relacionado con la versión.

Además, si el problema persiste después de cambiar de versión, es posible que desee:

• Borre la memoria caché del navegador e intente usar una ventana de incógnito al acceder a Microsoft Fabric. Cierre la sesión y vuelva a iniciarla en Power BI Service.
  • Vuelva a publicar un archivo PBIX de prueba para determinar si el problema está en el propio conjunto de datos.

Si encuentra útil esta información, por favor "Acéptala como una solución" y dale un "Felicitaciones" para ayudar a otros a localizarla fácilmente.
Gracias.

Hola @RK_JOB,

Espero que esta información sea útil. Por favor, hágamelo saber si tiene más preguntas o si desea discutir esto más a fondo. Si esto responde a tu pregunta, por favor acéptalo como una solución y dale un "Felicitaciones" para que otros miembros de la comunidad con problemas similares puedan encontrar una solución más rápido.
Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RK_JOB No estoy seguro de si esperar solucionará algo. Acabo de verificar y todavía estoy usando la versión de enero de 2025 y me pregunto si esto tiene algo que ver con la versión de febrero de 2025 que está usando. ¿Es posible realizar pruebas con la versión anterior para descartar el problema de la versión?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RK_JOB Acabo de probar al final y funcionó bien, no estoy seguro de qué decir. Solo tengo curiosidad, ¿es importar o DQ?

Todos los datos provienen de los archivos de SharePoint. todas las importaciones. Acabo de verificar con otro tablero donde ya se crearon cosas hace un tiempo, obteniendo el mismo error en eso también. ¿Quizás esperar hasta mañana, piensas?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RK_JOB nunca antes había visto esto. ¿Qué versión de Power BI está usando?

RK_JOB_0-1742774560458.png

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors