Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola.
Tengo problemas con la relación entre la tabla de fechas y la tabla 'ResultadosEncuesta', como puedes ver tengo 60 encuestas sin fechas en la matriz pero en la tabla de hechos tienen una fecha correcta.
Aquí está el mapa de vista del modelo
Este es el ejemplo de archivo
Agradeceré la explicación ya que quiero seguir aprendiendo todos los días.
Solved! Go to Solution.
Finalmente lo soluciono, parece que estaba usando la función Userrelationship incorrectamente en las medidas, en este punto se ve genial.
Finalmente lo soluciono, parece que estaba usando la función Userrelationship incorrectamente en las medidas, en este punto se ve genial.
Hola @dustdaniel
Su archivo necesita permiso para acceder. Aparte de eso, la razón común por la que el espacio en blanco es que hay fechas en su tabla de datos que no están en la tabla del calendario. Intente agregar también la fecha de la tabla de hechos a la visualización. Algunos no tendrán un partido en el calendario.
En este caso creo que no es lo que mencionaste. En la siguiente captura de pantalla, la tabla de la izquierda incluye las fechas de la tabla de hechos y solo hay una fila para enero / 01, pero si uso la tabla de fecha de inicio como se indica a la derecha, muestra 3 filas que en realidad son de diferentes fechas
PD: recordatorio amable de que el archivo de muestra no debe tener ninguna restricción en este momento - Gracias
Me estoy acercando, acabo de notar que el problema se debe a "rutas ambiguas entre tablas" Esta es la advertencia que recibo si intento cambiar la relación a activa.
Si desactivo uno y activo el otro manualmente, el problema simplemente se traslada a otra relación y sus otras imágenes se ven afectadas.
¿Necesito ayuda, por favor?
Creo que lo has arreglado. Ya no se puede acceder al archivo.
Hola, acabo de eliminar la restricción del archivo. Por favor, compruébelo de nuevo