The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Tengo problemas para agregar una nueva columna a una tabla
Si agrego una nueva columna y uso alguna fórmula trivial para ella (por ejemplo, NewColumn = 7) funciona.
Cuando intento usar el código que necesito, el escritorio PBI parece rechazar el código y la fórmula permanece en blanco. Sin embargo, el doce parece estar bien, porque si se modifica una columna existente usando este mismo código, se acepta y los resultados son correctos.
¿Alguna idea?
¡Gracias!
Para ayudarlo mejor si su problema aún no se resuelve, necesito saber cuál es su modo de conexión de datos. Si es el modo de consulta directa, tendrá algunas limitaciones, para obtener más detalles, puede leer el enlace del documento relacionado:
Saludos
Yulia Xu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Idrissshatila
No estoy seguro de qué puedo compartir para mostrarles lo que está sucediendo. ¿Está solicitando cargar el modelo de datos de Power BI? No veo cómo se puede hacer esto.
La columna calculada que intento agregar a mi modelo es bastante simple. Es solo una función SWITCH que involucra otra columna y una medida. Funciona como reemplazar el código en una columna existente, pero no funciona si intenta usarlo en una nueva columna.
Gracias por la ayuda.
Hola @SergiPlanell ,
¿Puede compartir con nosotros su código con un dato de muestra o una captura de pantalla para que podamos ver por qué le está sucediendo esto?