Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Presentan datos de profundidad de pozo como gráfico visual de barras

Hola a todos

Me preguntaba si alguien podría ayudarme con lo siguiente, lo siento si esto ha sido publicado antes.

Estoy tratando de presentar la geología del agujero, es decir, la unidad de arena 1 y la unidad de arcilla 2 en un gráfico de barras con profundidad (eje y) por ubicación (eje x). Es decir, para borehole 1 espectáculo en rojo Unit1 de 0m a 1m luego Unidad 2 en amarillo de 1m a 2m, luego para Borehole 2 mostrar Unidad 1 a 0m a 5m, y así sucesivamente. Sin embargo, estoy luchando para hacer esto en un gráfico de barras agrupados, ya que siempre suma o promedia mis datos de profundidad.

Tengo un ejemplo de lo que he buscado en el siguiente enlace a la derecha en los primeros segundos, pero este es un objeto visual personalizado. A continuación se adjunta un ejemplo de los datos que me gustaría presentar. https://www.youtube.com/watch?v=2QNKP-CX4Dc

¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

UbicaciónProfundidad desde [m]Profundidad a [m]Unidad
BH101Unidad1
BH112Unidad2
BH205Unidad1
BH2510Unidad3
BH210.512.2Unidad2
CPT102.2Unidad3
CPT12.23.4Unidad2
CPT13.45Unidad1
CPT156Unidad1
3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿podrías encontrar alguna manera de hacerlo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Encontró la solución ?????

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Crimzo,

Me temo que el gráfico agrupado no podría lograr el mismo resultado en power bi porque no tiene el mismo estándar que se puede utilizar para hacer algunos cálculos.

Dado que es un objeto visual personalizado, creo que debe ponerse en contacto con el autor de la misma.

https://www.discoverei.com/products/bore-log

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors