March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo un problema un poco frustrante con un objeto visual en PowerBi.
Este es uno de nuestros casos, por lo general se cobran horas y los costos de tiempo se llenan, pero este caso simple solo tiene costos.
Estoy tratando de que el beneficio neto muestre que es el total real en lugar del total restado del monto facturado, ya que podemos tener varios casos juntos y estamos midiendo la rentabilidad.
La fórmula debe ser simple:
Solved! Go to Solution.
Logré entenderlo. Fusioné y las columnas de las diferentes fuentes en la misma tabla. Sin embargo, luego tuve que limpiar los duplicados de valores usando esto:
Hola @Shaunes001
Por favor, pruebe esto:
Aquí creo un conjunto de muestras:
Mesa:
A continuación, añada una medida:
MEASURE =
SUMX ( 'Table', [Amount Billed] - [Costs] )
El resultado es el siguiente:
Saludos
Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Logré entenderlo. Fusioné y las columnas de las diferentes fuentes en la misma tabla. Sin embargo, luego tuve que limpiar los duplicados de valores usando esto:
Hola a todos
Solo para aclarar algunos detalles. Todo esto está en un objeto visual, los detalles de cada columna provienen de diferentes consultas, por ejemplo, el monto facturado proviene de Sage, los costos provienen de una lista de SharePoint y el ID de caso es de CRM. Usamos el ID de caso como un dato de eje común entre cada uno.
El cálculo en sí funciona perfectamente bien y hace todo lo que tiene que hacer, pero el total en la parte inferior muestra el total del cálculo, no el cálculo de la columna como cualquier otro resumen.
Hola @Shaunes001 ,
Puede probar la siguiente medida.
If(Hasonefilter(CaseID),
[Importe facturado]-[Costas],
Sumx(Valores(CaseID),
[Importe facturado]-[Costes]))
Si encuentra esto útil, márquelo como solución y ¡Sus felicitaciones son muy apreciados!
Gracias
Dharmendar S
Hola Dharmendar,
Probé la fórmula que sugeriste pero lamentablemente tengo el mismo resultado:
El total sigue mostrando el cálculo y no el total de la columna
Hola @Shaunes001 ,
Arrepentido.. Por favor, pruebe la siguiente medida.
If(Hasonefilter(CaseID),
[Importe facturado]-[Costas],
Sumx(Valores(CaseID),
[Beneficio neto]))
Si encuentra esto útil, márquelo como solución y ¡Sus felicitaciones son muy apreciados!
Gracias
Dharmendar S
Lo siento Dharmendar, parece que estoy obteniendo el mismo resultado. Como se mencionó, esto es puramente visual y no una tabla, cada columna proviene de diferentes fuentes. El cálculo funciona según lo previsto, pero el total no es correcto.
Comparta algunos detalles más, como cómo se factura la medida del monto de construcción
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.