Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, estoy haciendo un informe para una encuesta que se presenta cada dos meses, según la imagen a continuación, tengo los resultados de una primera ronda de la encuesta en junio y los resultados de una segunda ronda en julio. las respuestas de la pregunta pueden estar muy de acuerdo, de acuerdo, neutral, en desacuerdo y en desacuerdo y necesito mostrar los valores como % de las respuestas de junio en un gráfico de columnas apiladas, el % de las respuestas de julio en el mismo gráfico de columnas apiladas, pero en una barra diferente y así sucesivamente..... Soy consciente de que puedo mostrar los valores del gran total, pero de esta manera cada ronda de encuestas tendré más respuestas por lo que el gran aumento total y el % de junio, julio y así sucesivamente cambia... Necesito congelar junio, julio respuestas y así sucesivamente en el mismo gráfico de columnas apiladas en diferentes barras y cada barra tiene que estar vinculada al total de las respuestas para ese mes solamente... ¿Me puedes ayudar?
Hola @klod78 ,
Use medidas como:
% of Grand Total =
DIVIDE (
Count ( Table[select an answer] ),
CALCULATE ( Table[select an answer], ALLEXCEPT ( 'Table',Table[Start time] ) )
)
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
@klod78, consulte si esto puede ayudar a
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Percentage-of-subtotal/td-p/95390
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.