Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago

Path dax no funciona para RLS

Hola complejo, necesito una ayuda rápida con RLS. Estoy tratando de crear una herearquía para RLS entre la zona y el país respectivo. Pero estoy recibiendo el siguiente error. puede alguien guiar lo que debo hacer para eliminarlo. gracias de antemano.

Capture7.PNG

6 Replies

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Quiero crear una columna de herencia para lograr el RLS dinámico. sobre la base de esta columna voy a crear el papel de modo que cuando un usuario inicia sesión él o ella sólo será capaz de ver la zona y el país para el que se supone que debe. espero que esto ayude

• parry2k's avatar
        parry2k
        Super User

@noel_samuel30 No es nada que necesite jerarquía para lograr esto, puede crear cualquier lógica de negocios en RLS , leer mi post aquí que habla de cómo llevar su lógica de negocios a RLS.

• v-gizhi-msft's avatar
    v-gizhi-msft
    Community Support

Hola

Esto se debe a que los datos de [Zona] y [País] no pueden corresponder entre sí debido a la falta de 'US' en [Zona] en este caso.

Y por favor pruebe esta columna:

Column = 'Table'[Zone]&"-"&'Table'[Country]

El resultado muestra:

8.PNG

Saludos

Giotto

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Bien, gracias.. esto funcionó.. pero por favor también puede decirme cómo aplicar el filtro para donde el país es TODO.... si país -todo entonces tengo que conseguir todos los países contra ese usuario... y también si un usuario está etiquetado en un solo país, entonces ese usuario debe ser capaz de ver sólo ese país en esa zona cuando inicia sesión.. Gracias