Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
En la empresa minorista en la que trabajo, los vendedores están dando descuentos a los clientes. Al final del año, la suma de las ventas después del descuento = 100M y la cantidad total de dicounts = 45M.
Quiero hacer un parámetro What If a los descuentos en el que lo hago dinámico para mostrar que:
Si disminuimos el monto del descuento en un 10% las ventas habrían aumentado en tal y tal ..
¿Cómo puedo lograrlo?
Hi Moeaqrl,
Esto es bastante fácil de lograr en el escritorio de PowerBI.
Vaya a Modelado -> ¿Qué pasaría si -> Nuevo parámetro
Cambiar a valores por debajo, para un cambio porcentual
Esto crea un campo de descuento que se puede utilizar en un control deslizante para la entrada de datos, y se hace referencia en las medidas:
Medidas:
HTH
Pi
Hola Pi_eye
Gracias por su ayuda,
Hice lo que usted ha aclarado, pero no funcionó.
Mi objetivo es crear un qué pasaría si senario que explique lo siguiente:
Si hubiéramos podido disminuir los descuentos en XYZ%, las ventas habrían sido fulanas de tal.
¿Sabes cómo puedo lograrlo? 🙂
Bien
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.