Forum Discussion
Panel de control de programación
Hola, estoy trabajando en un panel de programación en Power Bi, anteriormente los datos y la programación se mantenían en Excel. Estoy tratando de replicar lo visual en Power Bi. Actualmente he creado una aplicación de energía para la programación y los datos se almacenan en un SharePoint, estoy obteniendo los datos en Power Bi desde SharePoint para crear el visual.
El eje X del objeto visual contiene días y nombres, y el eje Y contiene las ubicaciones. Las actividades se trazan en función del eje. El título de la actividad debe estar resaltado en la trama. Por favor, ayúdanos con esto.
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Eres capaz de crear una medida que sea 1 cuando esa persona tiene una actividad ese día y sea 0 en caso contrario?
... ¿O el problema es que ya tiene una medida similar pero está luchando para obtener el formato como le gustaría?
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Puede proporcionar algunos datos simulados con la misma estructura de datos de sus datos genuinos?
Esto podría ser útil para proporcionar asistencia.
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
En realidad nos enfrentamos a ambos... Debido a que probamos el diagrama de Gant, era similar, pero no pudimos obtener el formato de días y los nombres de los inspectores deberían venir en el eje X y no pudimos encontrar un formato similar.
- Syndicate_Admin
Administrator