Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ordenación predeterminada de columnas del conjunto de tablas de Power BI

Tengo un objeto visual de tabla en Power BI. Se pretende mostrar los productos más vendidos durante el período. Cada vez que alguien abre por primera vez el informe en el servicio PBI, el criterio de ordenación siempre debe estar en la columna de importe vendido (descendente). No me importa si el usuario cambia el orden de clasificación a partir de ese momento. Pero si eligen ordenar el informe por un orden diferente (o usar ascendente en la columna de cantidad vendida) y luego salir del informe, quiero que el informe se abra con la cantidad vendida (descendente) como el orden de clasificación de la tabla la próxima vez que abran el informe.

No he encontrado una manera de hacer esto en Power BI Desktop o editar en el servicio. ¿Qué me estoy perdiendo?

Russ Loski

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este enfoque funcionó mejor, creo (esperando la aprobación del usuario).

Creé un marcador con la tabla seleccionada. Establezco los datos y la visualización, y los objetos visuales seleccionados. Intenté omitir los datos y no funcionó. No he experimentado dejando la pantalla apagada.

El usuario puede restablecer el orden al orden esperado haciendo clic en un botón que tiene la acción de ejecutar el marcador.

Muchas gracias.

Bien

Russ

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Segunda idea:

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Service/How-to-create-a-link-directly-to-a-bookmarked-data...

Navegue por la ppl a un enlace de marcador y este efecto de marcador solo la matriz y restablecerla?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Buena pregunta. Tal vez pueda crear un marcador solo para la tabla. Que tienen que reiniciar a través de un botón la mesa. Las personas abren el informe, tienen sus últimas selecciones de segmentación. Y reinician con el botón la matriz

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@andhiii079845 Gracias por su respuesta. De hecho, el enfoque devuelve el informe para usar el criterio de ordenación original. Al mismo tiempo, devuelve todas las selecciones de segmentación a los valores originales.

Voy a dejar esto abierto un poco más

Por cierto, no esperaba ninguna respuesta a esta pregunta. Su respuesta fue mucho más de lo que esperaba.

Bien

Russ

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @rloski público ,

La cuestión es que todos tienen guardados los filtros que aplicó cada vez que abren el tablero de su usuario, a menos que restablezca los filtros, entonces sería como mencionaste.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
Vota por la idea de mi aplicación móvil comunitaria 💡

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay que evitar que guarden su propia "vista". Filtro persistente de primer punto:

andhiii079845_0-1696621202480.png

"Hay que prevenirlos para salvar su propia 'vista'. Filtro persistente de primer punto:"

??? La palabra 'Ver' no aparece en esta lista. ¿Qué es un filtro persistente First Point?

¿Cuál es tu consejo aquí?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors