The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
¿Podría alguien ayudarme, por favor, a entender esto?
Estaba trabajando en un PBIX y allí extraje datos de tablas SQL.
Ahora todo estaba listo y finalmente decidí desacoplar Datos e Informes.
Así que creé otro PBIX con todos los enlaces de tablas SQL, etc. e implementé en Workspace y desde mi PBIX anterior, luego eliminé todas las fuentes de datos / tablas (como puede ver está vacío aquí) y estoy tratando de conectar mi otro pbix en el espacio de trabajo para obtener datos. Pero recibiendo este error ahora.
Significa que a pesar de toda la eliminación, en algún lugar este pbix todavía contiene información oculta sobre "datos de otra fuente" bla, bla, bla,
¿Cómo podemos eliminar eso?
Solved! Go to Solution.
@RKM , Abra la conexión de origen de datos e intente eliminarla. A veces no se aclara. O pruebe con un nuevo archivo.
@RKM , Abra la conexión de origen de datos e intente eliminarla. A veces no se aclara. O pruebe con un nuevo archivo.
Gracias @amitchandak
A toda prisa, no pude Gracias de inmediato. Gracias.. su respuesta promt ayudó realmente!. Así que básicamente solo tuve que ir a "Transformar datos" >> "Seleccionar todas las consultas que todavía estaban allí" > Eliminar. > Cerrar y aplicar.
Hecho.. Todo resuelto.