Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Soy relativamente nuevo en el uso de Power BI y realmente agradecería que me ayudaran con esta consulta.
Tengo una tarjeta visual que se basa en una medida como se muestra a continuación. Estoy tratando de habilitar un desglose de la tarjeta a otra página que luego mostrará los valores filtrados en una tabla con detalles. La opción de obtención de detalles funciona, pero no se filtra correctamente, por ejemplo, la tarjeta muestra un valor de 6 pero la página de obtención de detalles muestra 20 filas de datos. ¿En qué me estoy equivocando?
La medida de la tarjeta se configura de la siguiente manera:
Recuento =
CALCULAR(
COUNTA('DataTableName'[Estado de la oferta]),
'DataTableName'[Estado de la oferta] IN { "Iniciador confirmado" }
Está contando la cantidad de veces que aparece la palabra 'Titular confirmado' en la columna. ¿Es necesario cambiar de formato el cálculo de la medida?
La tarjeta devuelve el valor correcto, por ejemplo 6, sin embargo, cuando profundizo muestra 20 filas, que incluyen las 6 que necesito, pero también las que no...
El único filtro de la página de obtención de detalles es la propia medida.
Acabo de descargar tu archivo PBIX. En su escenario, no necesita usar una tarjeta; Es mejor usar un gráfico de columnas, un gráfico circular o cualquier otra visualización adecuada.
Trabajé en su archivo y agregué un nuevo gráfico de columnas junto con un desglose a una nueva página llamada "Basado en los detalles del estado de la oferta". Funciona bien y ahora puede ver su tabla en función del estado de la oferta.
Adjunto el archivo actualizado para usted.
https://drive.google.com/file/d/1aRzXC_n2UQA6Jeb2yRW2P5dmlwL-A0cy/view?usp=sharing
Si esta respuesta fue útil, por favor acéptala como una solución o felicita a otros miembros de la comunidad
Hola @marleyarcus ,
¿La respuesta ofrecida por ArwaAdoudOmer le ayudó a resolver el problema, si ayuda, puede considerar aceptarla como una solución para que más usuarios puedan consultarla, si aún no lo ayuda a obtener el resultado esperado, proporcione algunos datos sin procesar en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Sería útil encontrar la solución. Puede consultar el siguiente enlace para compartir la información requerida:
Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Y es mejor si puedes compartir un archivo pbix simplificado . Puedes consultar el siguiente enlace para subir el archivo a la comunidad. Gracias.
Gracias por su comprensión. Su tiempo y cooperación son muy valorados por nosotros. Esperamos tener noticias suyas para seguir ayudándonos.
Saludos
Lucy Chen
En lugar de usar la medida como un filtro de obtención de detalles, use directamente la columna Estado de la oferta.
- Agregue la columna Estado de la oferta como un campo de obtención de detalles en la página de destino.
- Asegúrese de que la tabla de la página de obtención de detalles se filtre en función de esta columna.
Como alternativa, modifique la medida de la siguiente manera:
Count_Confirmed =
CALCULAR(
COUNTA('DataTableName'[Estado de la oferta]),
KEEPFILTERS('DataTableName'[Estado de la oferta] = "Iniciador confirmado")
)
Esto garantiza que se pase el contexto correcto al explorar en profundidad.
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-drillthrough
Si esta respuesta fue útil, por favor acéptala como una solución y felicita a otros miembros de la comunidad
Gracias por volver a mí.
Probé la nueva medida, con y sin el estado de la oferta en la obtención de detalles, pero todavía no parece que la página de obtención de detalles muestre los datos con los filtros seleccionados.
Por favor, encuentre el archivo adjunto, estaría muy agradecido si pudiera decirme dónde me estoy equivocando 🙂
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.