Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Soy relativamente nuevo en el uso de Power BI y realmente agradecería que me ayudaran con esta consulta.
Tengo una tarjeta visual que se basa en una medida como se muestra a continuación. Estoy tratando de habilitar un desglose de la tarjeta a otra página que luego mostrará los valores filtrados en una tabla con detalles. La opción de obtención de detalles funciona, pero no se filtra correctamente, por ejemplo, la tarjeta muestra un valor de 6 pero la página de obtención de detalles muestra 20 filas de datos. ¿En qué me estoy equivocando?
La medida de la tarjeta se configura de la siguiente manera:
Recuento =
CALCULAR(
COUNTA('DataTableName'[Estado de la oferta]),
'DataTableName'[Estado de la oferta] IN { "Iniciador confirmado" }
Está contando la cantidad de veces que aparece la palabra 'Titular confirmado' en la columna. ¿Es necesario cambiar de formato el cálculo de la medida?
La tarjeta devuelve el valor correcto, por ejemplo 6, sin embargo, cuando profundizo muestra 20 filas, que incluyen las 6 que necesito, pero también las que no...
El único filtro de la página de obtención de detalles es la propia medida.
Acabo de descargar tu archivo PBIX. En su escenario, no necesita usar una tarjeta; Es mejor usar un gráfico de columnas, un gráfico circular o cualquier otra visualización adecuada.
Trabajé en su archivo y agregué un nuevo gráfico de columnas junto con un desglose a una nueva página llamada "Basado en los detalles del estado de la oferta". Funciona bien y ahora puede ver su tabla en función del estado de la oferta.
Adjunto el archivo actualizado para usted.
https://drive.google.com/file/d/1aRzXC_n2UQA6Jeb2yRW2P5dmlwL-A0cy/view?usp=sharing