Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
ppvinsights
Helper III
Helper III

Obtención de detalles condicional: desactive la obtención de detalles en Visual

Hola Comunidad,

la funcionalidad de perforación condicional es realmente impresionante. ¿Es posible desactivar el "menú contextual a través" en un objeto visual?

Ejemplo:

Tengo un informe con un botón para un drillThrough condicional.

Digamos que tengo dos gráficos de barras. Un usuario tiene que seleccionar una barra en el gráfico 1 y otra en el gráfico 2. Solo si se selecciona una barra en cada uno de los objetos visuales, el botón se activa. No hay problema.

Pero: haga clic derecho en el gráfico 1 o el gráfico 2 se abre todavía el "viejo" obtención de detalles... ¿Hay alguna manera de desactivar este DrillThrough en el Visual?

El verdadero problema

Lo que quiero achive (el verdadero problema): Usando USERPRINCIPALNAME puedo introducir una tabla con privilegios de usuario para controlar, que se le permite abrir la página de obtención de detalles y quién no... Esto no es ningún problema con el botón de obtención de detalles condicional - pero si el usuario todavía es capaz de utilizar la obtención de detalles "antigua" en el objeto visual, no puedo resolver mi problema 😞

Gracias

Holger

1 ACCEPTED SOLUTION
Greg_Deckler
Super User
Super User

@ppvinsights Hasta siempre que yo sepa, no hay manera de deshabilitar el comportamiento de obtención de detalles antiguo en un informe que no utilice la obtención de detalles en todos juntos.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

View solution in original post

3 REPLIES 3
Greg_Deckler
Super User
Super User

@ppvinsights Hasta siempre que yo sepa, no hay manera de deshabilitar el comportamiento de obtención de detalles antiguo en un informe que no utilice la obtención de detalles en todos juntos.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Greg_Deckler
Super User
Super User

@ppvinsights - Esto suena más como un problema de seguridad a nivel de fila para mí?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Sí y no. Puedo usar RLS para suprimir datos en el desglose. Pero no puedo suprimir el desglose en sí. Usando la obtención de detalles condicional podría hacerlo. Pero sólo si la forma "vieja" pudiera ser dectivada...

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.