Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Creé una nube de puntos basada en una tabla donde cada línea es un identificador único.
Los valores X de la nube de puntos son la fecha de matriculación de un coche.
Los valores Y son un precio de venta.
La leyenda es el identificador único.
Me gustaría ordenar el gráfico por fecha de matriculación del coche en sentido ascendente, pero siempre está ordenado por Leyenda ascendente (identificador único).
¿Cómo puedo corregirlo?
Gracias por su apoyo
Gracias, aquí les proporciono la captura de pantalla:
Como puede ver, en lugar de ordenar por el eje X (mes) comienza a ordenar por leyenda (referencia del vehículo). ¿Cómo puedo evitarlo?
Hola @Gen2
En la captura de pantalla, parece que el tipo de datos de la columna de fecha es texto, por lo que no se puede ordenar por mes, puede intentar cambiar la columna de fecha al tipo de datos de fecha.
Si sigue teniendo problemas, puede proporcionar datos de ejemplo para que podamos ayudarle mejor: Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI - Microsoft Fabric Community . O muéstralo como una captura de pantalla o Excel. Elimine cualquier dato confidencial por adelantado.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Yuliax
Hola @Gen2
¿Puede proporcionar una captura de pantalla de su imagen? Podemos entender mejor el problema y ayudarle. Elimine cualquier dato confidencial por adelantado.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Yuliax