Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede mostrar la imagen PNG en el visual de la tarjeta en Power BI Desktop

Estoy tratando de mostrar una imagen PNG del sitio web "https://www.countries-of the-world.com/flags-normal/flag-of-Ireland.png" en una tarjeta visual, pero no se muestra nada.

Esto funcionaba en versiones anteriores de PBI Desktop ... posiblemente hasta mediados de 2021.

Las referencias del sitio web se encuentran en una tabla importada y la columna se marca con la categoría de datos "URL de imagen".

¿Qué ha cambiado?

ANy ayuda apreciada.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kealkil4 ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?

¿Intentas usar la url de la imagen de @JoaoMarcelino ? Creo que el método de @JoaoMarcelino ya es muy bueno.

Si pudiera, marque su respuesta como la solución.

Saludos

Esteban Tao

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kealkil4 , ¿cómo estás? 🙂

Probé su enlace en un documento PBI en blanco y, de hecho, ese enlace web no funciona, a pesar de que parece funcionar cuando lo copio / paso en un navegador.

Así que busqué en Google otro enlace web y lo probé y funciona (a la izquierda el anterior y a la derecha uno nuevo)

JoaoMarcelino_0-1652455404740.png

Ten en cuenta que esto está en una mesa y no en una tarjeta... desafortunadamente no conozco una forma de hacer que una imagen web funcione en una tarjeta. En ese sentido, lo que suelo hacer es (y por cierto en más fiable que confiar en un enlace en web, que podría frenar): descargar la imagen y simplemente colocarla en tu tarjeta. Algo como esto:

JoaoMarcelino_1-1652455560817.png

¡Espero haber sido de ayuda!
Bien
Joao Marcelino

Ps- ¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi post como solución! También se aprecian los elogios 🙂

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors