Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede deshabilitar la opción Copiar visual

Hola a todos,

Tengo un gráfico de líneas en mi informe para el que no quiero mostrar la opción de copiar visual al usuario. Intenté registrar el encabezado visual, pero no puedo ver ninguna opción para deshabilitar copiar visual. Incluso desticé la opción de encabezado visual moderno de la configuración del informe, a pesar de que todavía muestra la opción de copiar visual.

¿Puede alguien ayudarme a eliminar esta opción para el usuario.

Gracias de antemano

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vamshikrishna20 ,

Consulte el documento sobre cómo deshabilitar esta opción para Power BI Desktop y Power BI Service.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-copy-paste#disable-copy-as-...

Y en Power BI Desktop, está en modo de desarrollo. Por lo tanto, incluso si deshabilita la opción copiar visual o el encabezado visual, como desarrollador, aún puede ver el encabezado visual. Pero para los usuarios finales, ya no ven esta opción.

https://docs.microsoft.com/en-us/javascript/api/overview/powerbi/hide-visual-header#limitations

Limitaciones

  • Solo puede controlar la visibilidad de los encabezados visuales si el informe que incrusta está en modo de vista.
  • Solo puede ocultar o mostrar todo el encabezado de un objeto visual. No puede configurar la visibilidad de elementos específicos en el menú de encabezado.
  • Cuando utilice un selector para especificar el nombre o el tipo de un objeto visual, utilice el método Page getVisuals para obtener el nombre del objeto visual, que es un identificador único. No configure el selector con el título del objeto visual.
  • Si un usuario guarda un informe que incrusta con la API, la configuración visual que definió se guardará en el informe. Puede evitar esta situación configurando el informe con un nivel de permisos de View en lugar de o Edit Save .

Saludos

Arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vamshikrishna20 , En Configuración de inquilino de servicio de Power bi - configuración de exportación, puede deshabilitar copiar y pegar visual

amitchandak_0-1638794896708.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.