Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
He intentado cargar mi archivo .pbix con un tamaño de 22 GB en mi servicio de usuario premium de Power BI comprado recientemente, pero todavía me da un error de que no puedo cargar el archivo de más de 10 GB. ¿Qué debo hacer ahora? Hice la configuración del espacio de trabajo que se ha definido como PPU. ¡Gracias!
@windywang , asegúrese de que el usuario o el correo electrónico utilizados para la publicación tengan una licencia PPU y que Workspace sea PPU. Si ambos son correctos y siguen sin funcionar, registre un ticket de soporte https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/
Hola Amitchaendak,
Gracias por su respuesta, estoy seguro de que tengo una licencia PPU y Workspace es PPU, entonces podemos cargar un archivo pbix de 10G desde 1 GB. Pero debido a que somos un pedido de CSP, no podemos enviar los tickets como su enlace de referencia al soporte. ¡Gracias por tu ayuda! 🙂