Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Estoy tratando de trazar el promedio móvil de 7 días de la TC, pero no puedo hacerlo por alguna razón usando las medidas rápidas. ¿Alguien puede ayudarme, realmente lo apreciará? ¡Gracias!
Archivo PBI: https://drive.google.com/file/d/1vRCu6cUpuenbHro2t3TD8E3oa6YRFL7z/view?usp=sharing
Solved! Go to Solution.
Hola, @Stan_Lego;
Si desea utilizar la base de promedio móvil en [CheckInTime], pruébelo.
RoLL =
CALCULATE (
AVERAGE ( [CT] ),
FILTER (
ALL ( TrackingTable ),
DATEDIFF ( [CheckInTime], MAX ( [CheckInTime] ), DAY ) <= 6
&& DATEDIFF ( [CheckInTime], MAX ( [CheckInTime] ), DAY ) >= 0
)
)
El resultado final se muestra a continuación:
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola, @Stan_Lego;
No entiendo muy bien por qué Averge comienza desde 0, ¿puedes compartir los resultados y la lógica que esperas producir?
RoLL =
CALCULATE(AVERAGE([CT]),FILTER(ALL(TrackingTable),DATEDIFF([CheckOutTime],MAX([CheckOutTime]),DAY)<=6&&DATEDIFF([CheckOutTime],MAX([CheckOutTime]),DAY)>=0))
Saludos
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola, @Stan_Lego;
Si desea utilizar la base de promedio móvil en [CheckInTime], pruébelo.
RoLL =
CALCULATE (
AVERAGE ( [CT] ),
FILTER (
ALL ( TrackingTable ),
DATEDIFF ( [CheckInTime], MAX ( [CheckInTime] ), DAY ) <= 6
&& DATEDIFF ( [CheckInTime], MAX ( [CheckInTime] ), DAY ) >= 0
)
)
Saludos
Gracias por su ayuda, solo quiero preguntar por qué el gráfico no comienza desde cero y en su lugar comienza desde un valor en particular. ¿Es posible hacer que el gráfico solo calcule el promedio móvil desde la primera fecha en la base de datos en función del check-out?
Gracias de nuevo por la ayuda
@Stan_Lego, con la ayuda de la tabla de fechas, debe calcular los 7 días rodantes como
ejemplo
Rolling = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],MAX('Date'[Date ]),-7,DAY))
Aún no se ha comprobado el archivo
@amitchandak Sí, lo he intentado, pero cuando no muestra nada cuando quiero trazarlo en un gráfico de líneas.