Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No resuma la opción que falta

Tengo una tabla con una columna de fechas. Si una unidad resumió un informe, se rellena la fecha. Si no lo hicieron, quiero que la celda esté en blanco.

Sin embargo, el cuadro de valores no tiene la opción "no resumir". Solo hay conteo, primero, último y recuento distinto. Tengo la columna configurada en texto. Sin embargo, cuando configuro la columna en número entero, número decimal e incluso fecha, la opción 'no resumir' no está disponible.

¿Microsoft eliminó la opción en Power BI? Si es así, es decepcionante. Es una buena característica. De lo contrario, ¿alguien sabe cómo abordar este problema? Gracias.

Caption 1Caption 1Leyenda 1Caption 2Caption 2Leyenda 2

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Así que cambié a una tabla normal en lugar de la tabla matricial. Y la opción de no resumir estaba disponible. La opción no resumir no está disponible para las tablas de matriz. Dejaré esto y lo marcaré como solución en caso de que alguien más tenga el mismo problema.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Así que cambié a una tabla normal en lugar de la tabla matricial. Y la opción de no resumir estaba disponible. La opción no resumir no está disponible para las tablas de matriz. Dejaré esto y lo marcaré como solución en caso de que alguien más tenga el mismo problema.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors