Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DebbieE
Community Champion
Community Champion

No hay opción para mover orígenes de datos de un flujo de datos a otro

necesitamos mover nuestro origen de datos de los flujos de datos de desarrollo a los flujos de datos de producción en un conjunto de datos compartido. Parece que no puede simplemente cambiar un origen de flujo de datos.

La solución alternativa es obtener el ID de área de trabajo y el ID de flujo de datos de Configuración y luego copiar estos detalles en el editor avanzado

Esto hace que sea muy difícil trabajar con y espero que esto se solucione pronto, o tal vez ya hay una solución que no sé acerca de

DataSourceSettings.JPG

Como puede ver, Cambiar origen no está disponible para flujos de datos

1 ACCEPTED SOLUTION
v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hay @DebbieE

Si nuestra fuente de datos es flujo de datos, se atenuará.

Y si mi origen de datos es excel, esta opción está disponible. Así que tengo una prueba en la opción de origen de cambio con origen de datos de Excel.

Por ejemplo:

Si cargo Table(Excel1) con dos columnas (País y Valor) en power bi.

Mi nuevo origen de datos debe conatin una tabla con el mismo modelo de datos en la misma hoja de Excel.

O el escritorio mostrará pendiente (no puede encontrar las palabras clave.)

Si desea que el origen de cambios esté disponible para el flujo de datos.

Puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Si desea cambiar el origen de datos para obtener una tabla con un modelo de datos diferente, la solución alternativa puede ser mejor.

Puede cargar el nuevo flujo de datos en este informe y copiar la consulta M en el editor avanzado. A continuación, pegue la consulta M en el editor avanzado de la tabla origianl.

A continuación, puede cambiar el origen de datos sin interrumpir los informes.

Para obtener más información, puede consultar este vídeo: Cómo cambiar fácilmente el tipo de fuente de datos en Power BI

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
DebbieE
Community Champion
Community Champion

I have added the idea to the ideas board. Thanks

v-rzhou-msft
Community Support
Community Support

Hay @DebbieE

Si nuestra fuente de datos es flujo de datos, se atenuará.

Y si mi origen de datos es excel, esta opción está disponible. Así que tengo una prueba en la opción de origen de cambio con origen de datos de Excel.

Por ejemplo:

Si cargo Table(Excel1) con dos columnas (País y Valor) en power bi.

Mi nuevo origen de datos debe conatin una tabla con el mismo modelo de datos en la misma hoja de Excel.

O el escritorio mostrará pendiente (no puede encontrar las palabras clave.)

Si desea que el origen de cambios esté disponible para el flujo de datos.

Puede enviar una nueva idea para mejorar Power BI.
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho los comentarios, será prometedor que el equipo de producto de Microsoft lo tenga en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Si desea cambiar el origen de datos para obtener una tabla con un modelo de datos diferente, la solución alternativa puede ser mejor.

Puede cargar el nuevo flujo de datos en este informe y copiar la consulta M en el editor avanzado. A continuación, pegue la consulta M en el editor avanzado de la tabla origianl.

A continuación, puede cambiar el origen de datos sin interrumpir los informes.

Para obtener más información, puede consultar este vídeo: Cómo cambiar fácilmente el tipo de fuente de datos en Power BI

Saludos

Rico Zhou

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.