Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No encuentro mi puerta de enlace local en el servicio Power BI

He creado dos en Prem Gateways. Estaban corriendo en mi laptop personal. Decidí instalar una 3ª en un espacio de trabajo de Amazon (AWS) en aras de la fiabilidad (AWS funciona las 24 horas del día). Dice que está listo para su uso. He registrado no veo ningún mensaje de error. Ver a continuación

gateway-status.JPG

Sin embargo, cuando voy a configuración --> Conexiones de puerta de enlace, veo las dos puertas de enlace que se ejecutan desde mi escritorio. Pero no veo la que acabo de instalar en AWS
missing-gateways.JPG

Y cuando voy a configuración--> Administrar gateways, tampoco veo mi nueva AWS Gateway

gateway clusters.JPG

¿Cómo acceso a mi nueva puerta de enlace cuando voy a configuración --> Conexiones de puerta de enlace?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No@vincetaylor,

Compruebe si ha configurado el origen de datos para la puerta de enlace. Asegúrese de que la nueva puerta de enlace esté en el mismo clúster de puerta de enlace.

También puede corregir las puertas de enlace de Power BI que faltan agregándoles orígenes.


Compruebe la coincidencia de nombres de servidor y base de datos en Power BI Service y Desktop
Tenga en cuenta que los detalles del servidor y la base de datos que los usuarios escriben en Configuración del origen de datos dentro del servicio de BI deben coincidir exactamente con los detalles del servidor y de la base de datos especificados en Power BI Desktop.

Por ejemplo, si los usuarios escriben una dirección IP para el servidor dentro de BI Desktop y un nombre de servidor dentro de la configuración del origen de datos para el servicio de BI, los usuarios no encontrarán la puerta de enlace que aparece cuando intenten programar una actualización. Por lo tanto, asegúrese de que los detalles del servidor y la base de datos de una puerta de enlace coincidan en el servicio Power BI y el software de BI Desktop.

Para obtener más información, puede hacer referencia a esto:Power-bi-cant-find-gateway

Espero que ayude.

Saludos
Caitlyn Yan

Si este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sólo para añadir algo de contexto. Mis dos primeras puertas de enlace fueron creadas usando mi portátil normal donde mi inicio de sesión es firstname.lastname@company.com

Para utilizar mi espacio de trabajo de Amazon, tuve que usar un logn diferente que es a.firstname.lastname@company.com.
Como tal, parece que la nueva puerta de enlace se ha creado en un clúster diferente al que no puedo acceder.

Cualquier pensamiento sobre cómo puedo reasignar la nueva puerta de enlace

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.