Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Por favor, diga si hay una alternativa para hacer este gráfico, ya que tengo dos stamos de tiempo y solo veo el mismo valor, pero necesito el valor para el campo diff en la columna diff, por favor, ayúdeme y hágamelo saber si hay otra forma más tonta de hacer este gráfico o alternativa.
Solved! Go to Solution.
Te respondí en otro de tus hilos con el mismo requisito, por favor échale un vistazo.
Te respondí en otro de tus hilos con el mismo requisito, por favor échale un vistazo.
Hola @pk786 ,
¿Podría por favor informarme qué es exactamente lo que desea mostrar?
Además, puede tener una cortadora para el año en forma de una cortadora desplegable o una cortadora de pollitos. Puede mostrar barras en la propia tabla como el recuento.
Quiero este valor de 2019 en el campo de 2019 y el valor que contiene el campo de 2020 en 2020, pero esto no está sucediendo, ¿alguien puede decirme cómo hacerlo, ya que la columna de la tabla anterior pertenece a diferentes marcas de tiempo?
si explica el problema con datos y lógica, obtendrá la respuesta.
Quiero la alternativa del gráfico el coloreado Si puedes darme alternativa entonces sería mejor
@pk786 Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Si conoces el ans, por favor dilo.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |