Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesita medida para comprobar si un parámetro está completo/no está completo y por encima o por debajo de 20 días

Hola, chicos

Estoy tratando de crear una tarjeta simple que muestra la finalización porcentual de las quejas dentro de un rango de tiempo de máximo 20 días tiempo de respuesta.

Tengo los datos del fuelle. Necesito una medida que me dé un porcentaje de relación de quejas que se completen o estén por encima de los 20 días de tiempo de procesamiento.

IE no quiero que cuente la segunda mayor queja. No está completo y sólo tiene 16 días de tiempo de procesamiento.

Irwin_1-1617967938893.png

Hasta ahora he llegado a la siguiente medida, sin embargo, esto no tiene en cuenta si la queja está por encima/por debajo de los 20 días.

Cualquier ayuda es muy apreciada 🙂

Queja KPI YTD = 1 -
DIVIDIR(
CALCULATE ( COUNTROWS ( 'Quejas' ), 'Quejas'[Completadas] = "No completado" ),
CALCULAR ( COUNTROWS ( 'Quejas'), 'Quejas'[Completadas]= "Completado" ))
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, chicos.

Mis disculpas. Pensé que ya había publicado una segunda respuesta aquí.

Me las arreglé para averiguarlo yo mismo usando y IF(AND( declaración para ordenar las posibilidades diferentes.

Gracias por sus respuestas 🙂

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, chicos.

Mis disculpas. Pensé que ya había publicado una segunda respuesta aquí.

Me las arreglé para averiguarlo yo mismo usando y IF(AND( declaración para ordenar las posibilidades diferentes.

Gracias por sus respuestas 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Irwin,

¿Algún otro campo que se pueda utilizar para confirmar la fecha de registro? Es difícil dirigir el intervalo de fechas en función de los campos que compartió en las instantáneas.

Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

lo que usted dice no es muy claro, ya que tanto completados como no completados ¿sólo está interesado en registros superiores a 20 días? cuál es la regla por estado.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.