Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola, chicos
Estoy tratando de crear una tarjeta simple que muestra la finalización porcentual de las quejas dentro de un rango de tiempo de máximo 20 días tiempo de respuesta.
Tengo los datos del fuelle. Necesito una medida que me dé un porcentaje de relación de quejas que se completen o estén por encima de los 20 días de tiempo de procesamiento.
IE no quiero que cuente la segunda mayor queja. No está completo y sólo tiene 16 días de tiempo de procesamiento.
Hasta ahora he llegado a la siguiente medida, sin embargo, esto no tiene en cuenta si la queja está por encima/por debajo de los 20 días.
Cualquier ayuda es muy apreciada 🙂
Solved! Go to Solution.
Hola, chicos.
Mis disculpas. Pensé que ya había publicado una segunda respuesta aquí.
Me las arreglé para averiguarlo yo mismo usando y IF(AND( declaración para ordenar las posibilidades diferentes.
Gracias por sus respuestas 🙂
Hola, chicos.
Mis disculpas. Pensé que ya había publicado una segunda respuesta aquí.
Me las arreglé para averiguarlo yo mismo usando y IF(AND( declaración para ordenar las posibilidades diferentes.
Gracias por sus respuestas 🙂
No @Irwin,
¿Algún otro campo que se pueda utilizar para confirmar la fecha de registro? Es difícil dirigir el intervalo de fechas en función de los campos que compartió en las instantáneas.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
saludos
Xiaoxin Sheng
lo que usted dice no es muy claro, ya que tanto completados como no completados ¿sólo está interesado en registros superiores a 20 días? cuál es la regla por estado.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.