Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Mi pestaña de datos ha superado una hoja en Excel. He estado importando los datos a una tabla llamada Sales. En el modelo de BI, esta tabla tiene un número de columnas al final que no están en el origen de datos que ejecutan varias conversiones.
Agregué una nueva pestaña a mi archivo de Excel llamada Dec24 que contiene columnas idénticas.
Todos mis objetos visuales están diseñados para ejecutarse fuera de la mesa de ventas. ¿Cómo puedo agregar los datos del 24 de diciembre a la tabla de ventas existente? Cuando hago una consulta de anexión, se crea una nueva tabla. Espero evitar actualizar todos los elementos visuales para que apunten a la nueva tabla.
Gracias de antemano.
En su modelo, puede agregar una conexión a la nueva pestaña. Esto no se cargará, es solo una conexión a la nueva pestaña. Para ello, desactiva la opción "Habilitar carga"
Asegúrese de que los nuevos datos tengan la misma estructura que los datos existentes, que los mismos nombres de columna y formatos de datos y que los nombres de las columnas distingan entre mayúsculas y minúsculas.
A continuación, seleccione la tabla existente y seleccione Anexar consultas (no Anexar como nueva).
Elija sus nuevos datos de la lista y debería agregarse en la parte inferior de su tabla existente.
Cuando lo hago de esta manera, la tabla 2 se agrega al final de la tabla 1.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.