Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Números de teléfono de EE. UU. para mapear la visualización

Hola a todos

Estoy tratando de ver clientes en la visualización de mapas usando sólo números de teléfono estadounidenses. ¿Es esto posible?

Teléfono cliente# #

100 559-234-5678
200515-567-8901
300649-456-3840
400201-280-7876
2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @ranjitsingh

En mi opinión, es posible, si se agrega una tabla más en el modelo de datos, por ejemplo, algo parecido a continuación.

Picture5.png

A continuación, puede crear un vínculo entre los primeros tres dígitos de los números de teléfono y los nombres de estado.

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

View solution in original post

hola

Gracias por sus comentarios.

Es posible, si usted puede encontrar la información en el sitio web que habla de ellos.

Si su propósito es mostrar el nivel de la ciudad, por ejemplo, puede intentar buscar la información sobre cómo se relacionan los nombres de las ciudades de EE.UU. y los números de teléfono. A continuación, Power BI captura automáticamente los nombres de ciudad para mostrar en la visualización del mapa. Si necesita visualizar con mayor precisión mediante longitud y latitud, debe encontrar toda la información que indique acerca de Cityname - longitud/latitud y extraer la información en el escritorio de Power BI.

De este modo, puede describir la visualización del mapa mediante números de teléfono.

Gracias.

View solution in original post

41 REPLIES 41
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ranjitsingh,

¿La sugerencia de Jihwan_Kim ayudó con su escenario? si ese es el caso, puede considerar a Kudo o aceptar su sugerencia de ayudar a otras personas que se enfrentaron a requisitos similares a encontrarlo más rápidamente.

saludos

Xiaoxin Sheng

Hola @v-shex-msft , Gracias por su entrada. Ya lo había felicitado y ahora lo marcé como solución también. En realidad, logré obtener la dirección de cada cliente finalmente, así que no usé el número de teléfono para el mapa. En esta base de datos en particular, tengo 1000s de tablas y ningún esquema del cliente, ya que es una base de datos propietaria de 3 ª parte.. Me dieron unos 35000 campos 😞 así que me lo perdieron la primera vez.

¡gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Jihwan_Kim, Gracias por su respuesta.

¿Es posible obtener más granular que el estado. Por ejemplo, la ciudad ... o coordenadas exactas como latitud y longitud ?

hola

Gracias por sus comentarios.

Es posible, si usted puede encontrar la información en el sitio web que habla de ellos.

Si su propósito es mostrar el nivel de la ciudad, por ejemplo, puede intentar buscar la información sobre cómo se relacionan los nombres de las ciudades de EE.UU. y los números de teléfono. A continuación, Power BI captura automáticamente los nombres de ciudad para mostrar en la visualización del mapa. Si necesita visualizar con mayor precisión mediante longitud y latitud, debe encontrar toda la información que indique acerca de Cityname - longitud/latitud y extraer la información en el escritorio de Power BI.

De este modo, puede describir la visualización del mapa mediante números de teléfono.

Gracias.

Suena bien. ¡Gracias Jihwan!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors