Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

Multiplicar un recuento de tiempo

Source Community: Power BI | Source Author Name: PBI-Study123

Hola a todos

Soy nuevo en PBI y necesito algo de apoyo, estoy tratando de multiplicar los valores que se encuentran en la parte superior de los gráficos de barras por los valores de tiempo en la parte inferior del gráfico.

PBIStudy123_0-1631538819358.png

Los valores son un recuento de Tiempo, por lo que en la imagen se muestra que hay 4 valores de ID x 00:30:00 y el resultado final que me gustaría ver es 4 x 00:30:00 = 02:00:00 como el tiempo completo de los 4 ID en el gráfico.

El campo está mirando actualmente el recuento de la columna Tiempo y el Eje son números de ID-

PBIStudy123_1-1631539056496.png

Sé por experiencia pasada que no podemos hacer esto con una columna de TEXTO, así que alguien puede darme algunos consejos sobre cómo puedo lograr la cantidad de números de identificación x recuento del tiempo de identificación registrado.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Source Community: Power BI | Source Author Name: v-yingjl
Syndicated - Inbound

Hay @PBI-Estudio123 ,

Puede probar esta medida para obtener el resultado, pero en realidad el valor de texto no se pudo usar en el gráfico de barras de forma única.

Total Time =
CONVERT (
    CONVERT (
        CONVERT ( CONVERT ( SELECTEDVALUE ( 'Table'[Time] ), DATETIME ), DOUBLE )
            * COUNT ( 'Table'[ID] ),
        DATETIME
    ),
    STRING
)

vyingjl_0-1631756760140.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: PBI-Study123
Syndicated - Inbound

Hola

En primer lugar gracias por contactar, en segundo lugar lo he intentado y no funcionó.