Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator
Syndicated - Inbound

Multiplicar un recuento de tiempo

Source Community: Power BI | Source Author Name: PBI-Study123

Hola a todos

Soy nuevo en PBI y necesito algo de apoyo, estoy tratando de multiplicar los valores que se encuentran en la parte superior de los gráficos de barras por los valores de tiempo en la parte inferior del gráfico.

PBIStudy123_0-1631538819358.png

Los valores son un recuento de Tiempo, por lo que en la imagen se muestra que hay 4 valores de ID x 00:30:00 y el resultado final que me gustaría ver es 4 x 00:30:00 = 02:00:00 como el tiempo completo de los 4 ID en el gráfico.

El campo está mirando actualmente el recuento de la columna Tiempo y el Eje son números de ID-

PBIStudy123_1-1631539056496.png

Sé por experiencia pasada que no podemos hacer esto con una columna de TEXTO, así que alguien puede darme algunos consejos sobre cómo puedo lograr la cantidad de números de identificación x recuento del tiempo de identificación registrado.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Source Community: Power BI | Source Author Name: v-yingjl
Syndicated - Inbound

Hay @PBI-Estudio123 ,

Puede probar esta medida para obtener el resultado, pero en realidad el valor de texto no se pudo usar en el gráfico de barras de forma única.

Total Time =
CONVERT (
    CONVERT (
        CONVERT ( CONVERT ( SELECTEDVALUE ( 'Table'[Time] ), DATETIME ), DOUBLE )
            * COUNT ( 'Table'[ID] ),
        DATETIME
    ),
    STRING
)

vyingjl_0-1631756760140.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: PBI-Study123
Syndicated - Inbound

Hola

En primer lugar gracias por contactar, en segundo lugar lo he intentado y no funcionó.

PBIStudy123_0-1631555267393.png

¿Puede sugerir una forma de obtener la columna TIME en el lado izquierdo * columna derecha para crear una tercera columna con el total que es igual a 02:00:00?

Eché un vistazo a sus enlaces, pero no parece funcionar para lo que quiero lograr, ya que estaba poniendo los valores en segundos, pero solo quiero multiplicar las 2 columnas entre sí para crear un total. ¿Hay alguna medida que pueda escribir para esto?

gracias

Source Community: Power BI | Source Author Name: v-yingjl
Syndicated - Inbound

Hay @PBI-Estudio123 ,

Puede probar esta medida para obtener el resultado, pero en realidad el valor de texto no se pudo usar en el gráfico de barras de forma única.

Total Time =
CONVERT (
    CONVERT (
        CONVERT ( CONVERT ( SELECTEDVALUE ( 'Table'[Time] ), DATETIME ), DOUBLE )
            * COUNT ( 'Table'[ID] ),
        DATETIME
    ),
    STRING
)

vyingjl_0-1631756760140.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Source Community: Power BI | Source Author Name: Greg_Deckler
Syndicated - Inbound

@PBI-Estudio123 Creo que quieres algo como la agregación de tiempo.
Duración
Deberá convertirlos en segundos, agregarlos y, esencialmente, convertirlos más o menos. Mira los enlaces a continuación, deberían conseguirte lo que necesitas.
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Chelsie-Eiden-s-Duration/m-p/793639#M389
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Aggregating-Duration-Time/ba-p/22486
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Duration-to-Seconds-Converter/m-p/342279#M92

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors (Last Month)
Top Kudoed Authors (Last Month)