Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Tengo datos similares a los siguientes:
Tabla de eventos
FECHA DEL NOMBRE DEL INSTRUCTOR
A d
A d
A d
B d
B d
Lo que quiero hacer es mostrar un gráfico que muestra el número de eventos para la persona seleccionada, y también mostrar el número promedio de eventos por persona.
TotalInst á DISTINCTCOUNT('Detalles del instructor'[Id. de personal inst])
TotalEvents á countrows(Eventos)
TotalEvents para Instructor á calculate(countrows(events),filter(events, events(instructorname) <> Instructor Name
Eventos por Capita - TotalEvents / TotalInst
(lo siento por el dax de mierda... esperemos que tenga sentido)
Luego quiero mostrar esto en un gráfico de barras vertical con el eje horizontal que representa el nombre del mes, y para cada mes mostrar el "TotalEvents para instructor" junto a los "Eventos por Capita"
El problema es que, como se puede adivinar, es que en lugar de los eventos per cápita que me dan el promedio de eventos por instructor, se filtra por la misma segmentación en la página y me da eventos por instructor. ¿Hay alguna manera de que esta medida ignore la segmentación de páginas, pero que siga mostrándose correctamente para cada mes en el eje horizontal de la visualización?
Lo siento si esto no tiene sentido... Creo que incluso me confundí mientras mecanografiaba esto.
Solved! Go to Solution.
Puedes probar algo así.
TotalInst = calculate(DISTINCTCOUNT('Instructor Details'[Inst Personnel ID]),all('Instructor Details'))
TotalEvents = calculate(countrows(Events),all(Events))
Avg Events per Capita = [TotalEvents]/[TotalInst ]
Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.
Para reemplazar la segmentación de datos, utilice ALL, ALLEXCEPT o REMOVEFILTERS.
Puedes probar algo así.
TotalInst = calculate(DISTINCTCOUNT('Instructor Details'[Inst Personnel ID]),all('Instructor Details'))
TotalEvents = calculate(countrows(Events),all(Events))
Avg Events per Capita = [TotalEvents]/[TotalInst ]
Puede compartir datos de ejemplo y salida de muestra.
¡Gracias!
Estaba tan cerca... esto definitivamente funcionó sin embargo. Junto con una pequeña corrección de mis relaciones en mi mesa de citas, estamos en funcionamiento.
¡Te lo agradezco!
-Bill
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.