March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos!
Estoy construyendo un grafico de dispersion para analizar que tantos clientes llegan a diferentes tiendas a lo largo del dia. En el eje Y tengo la hora del dia y en el eje X las tiendas. Quisiera ver todos los valores del eje Y pero solo me muestra las horas de 5 en 5, hay algo que se pueda hacer?.
Gracias!
Gracias por la respuesta de lbendlin, por favor permítame proporcionar otra idea:
Hola @Syndicate_Admin ,
¿Se refiere a la personalización de los intervalos del eje Y en el diagrama de dispersión de Power Bi? Hasta donde yo sé, Power BI no admite esta característica por el momento, es el diseño de Power BI, los intervalos del eje Y se mostrarán automáticamente junto con los valores mínimos y máximos establecidos para los intervalos correspondientes
Puedes votar sobre estas ideas similares:
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Hacer que lo visual sea más alto? O intente intercambiar los ejes x e y.
Hice la grafica lo mas grande posible y aun así no se ven todos los numeros 😕.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.