Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar municipios en el mapa del cartograma

Hola

Estoy tratando de mostrar los municipios daneses en el mapa de Cartogram, sin embargo, tengo algunos que no se muestran. Intenté agregar Dinamarca antes de un separador para probar si funciona, sin embargo, no hubo ningún cambio. Estoy usando los nombres oficiales de los municipios y Estado o Provincia como categoría de datos.

Como se puede ver en la imagen, todo funcionó de inmediato con la GeoInformation oficial excepto 3 lugares.

Los que no funcionaron son 3 lugares, Nordfyns, Halsnæs y Faxe por alguna razón. (Æ-Ø-Å no es un problema en el resto)

Sin embargo, cuando cambié Nordfyns a Nordfyn, funcionó en el mapa del lado derecho. Así que me pregunto si hay un lugar para ver qué nombres se usan realmente en el mapa. Intenté buscar en Bing, pero usan los mismos nombres que tenía anteriormente.

¿Alguna ayuda sobre cómo puedo llegar a los dos últimos del mapa?

Skærmbillede 2024-05-16 110120.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al parecer, era necesario añadir el municipio después de cada nombre para que también funcionara.

Así que Faxe Kommune en danés.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors