March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Tengo un informe que muestra diferentes proyectos con el historial correspondiente, es decir, tengo el proyecto 1-8, para el proyecto 1, tengo todas las versiones en el último año de enero de 2024 a diciembre de 2024, lo mismo para el proyecto 2 al proyecto 8.
Para cada selección de proyecto y período, como el proyecto 1 en febrero de 2024, tendrá alrededor de 25 páginas que incluirán datos, narrativa e, idealmente, imagen, el formato del informe fue el mismo entre todos.
Todas las tablas (normalmente 1 sección en 1 tabla) se vinculan con 2 tablas de dimensiones, Proyecto y Calendario (en Año Mes), de modo que se recuperarán los datos correspondientes. Se utilizó una segmentación (cortadora de pollitos) en la página de aterrizaje y se sincronizó con otra página para que el usuario pueda seleccionar el proyecto y el informe de período que desea ver como control.
Problema: Quiero mostrar imágenes (~ 15 imágenes por informe) dinámicamente en todo el informe cuando el usuario eligió tanto el informe como el período. Algunas imágenes eran grandes y eran la portada de toda la subpágina, algunas son más pequeñas con solo la mitad o 1/4 de página. Tenga en cuenta que mostrar la imagen como icono en las tablas no fue una solución para mí porque la imagen era parte del informe en lugar del icono.
Probar:
- Cambie el enlace de la imagen en base 64 y almacene en Excel, con una columna adicional que incluya Yearmonth, proyecto, sección, nombre de imagen único. Cargar en el modelo de datos. Cuando se conectaron las relaciones entre las tablas de calendario y proyecto, no se muestra ninguna imagen (uso el objeto visual personalizado de Image pro). Cuando no se creó ninguna relación, puedo ver los datos, pero solo mostrar una parte superior muy pequeña de la imagen.
- Puede cambiar la imagen a código HTML y mostrarla mediante un objeto visual personalizado HTML 5 (en el escritorio), pero solo el objeto visual certificado por PBI puede mostrarse en el servidor. HTML (versión lite) parece que no puede mostrar la imagen.
Muchas gracias por su ayuda.
Hola @twmy0
El motor de Power Query puede cargar valores de texto de hasta un máximo de 32.766 caracteres en una sola celda de una tabla. El texto que supere este límite se truncada silenciosamente. Incluso si utiliza la visualización html pero sigue haciendo referencia a una columna base64, la imagen se truncará. Cambie el tamaño de la imagen cambiando la resolución o haciendo una compresión sin pérdidas usando sitios web como tinypng.com y luego reconviértalos nuevamente a base64.
Si el texto de Base64 es más largo que 32K, entonces necesitas almacenarlo en pedazos y luego volver a unirlo.
https://blog.crossjoin.co.uk/2019/05/19/storing-large-images-in-power-bi-datasets/
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.