March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo una rebanadora con Resource and Station como esta. Es de una sola selección. Quiero una tarjeta encima de mi panel que tendrá el nombre del recurso si se selecciona el nombre del recurso o el nombre de la estación si bajan al nivel de la estación.
En este momento lo tengo funcionando, pero solo si eligen una estación. Necesita ayuda para mostrar Resource o Station en el visual de la tarjeta.
@elukianic agregar la siguiente medida y usarla en la tarjeta visual:
Measure = IF ( HASONEVALUE ( 'Table'[Station] ), MAX ('Table'[Station] ), MAX ('Table'[Resource] ) )
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
Funcionó perfectamente! ¡Gracias!