Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mostrar el valor de la tarjeta basado en una segmentación de datos de jerarquía

Hola

Tengo una rebanadora con Resource and Station como esta. Es de una sola selección. Quiero una tarjeta encima de mi panel que tendrá el nombre del recurso si se selecciona el nombre del recurso o el nombre de la estación si bajan al nivel de la estación.

slicer.JPG

En este momento lo tengo funcionando, pero solo si eligen una estación. Necesita ayuda para mostrar Resource o Station en el visual de la tarjeta.

slicer 2.JPG

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@elukianic agregar la siguiente medida y usarla en la tarjeta visual:

Measure = IF ( HASONEVALUE ( 'Table'[Station] ), MAX ('Table'[Station] ), MAX ('Table'[Resource] ) ) 

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Funcionó perfectamente! ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors