Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Quiero forzar que se muestre un cero en lugar de estar en blanco cuando se produce una condición específica.
Tengo una medida que calcula puntos Hecho, que funciona bien:
Sin embargo, si el Sprint es menor que el Sprint actual (está en el pasado) y se muestra en blanco, quiero que devuelva 0 en su lugar. Este es mi intento, pero está mostrando cero para todos los Sprints y no solo para los del pasado.
Puedes probar
Effort done 2 =
var workDone = [Effort-Done]
return IF( SELECTEDVALUE( 'PI_Work'[Sprint#] < [Current Sprint#], COALESCE(workDone, 0), workDone)
Recibo un error con eso: "Se pasaron demasiados argumentos a la función SELECTEDVALUE. El recuento máximo de argumentos para la función es 2".
Typo, me faltaba un ). He editado el post original.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.