March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos,
nuestra empresa ha estado trabajando en Dynamic NAV hasta ahora que se están mudando a Business Central y he desarrollado todos los informes sobre Power BI, ahora me están pidiendo conectar Power BI con la central de negocios, realmente no tengo idea, ¿cómo puedo hacerlo? quieren que cuando los usuarios abren la central de negocios como equipo de ventas, finanzas y usuarios de contabilidad inician sesión en la central de negocios, entonces pueden ver informes de power BI allí...
¿Puede alguien tiene alguna idea de cómo puedo conectarlos a la central de negocios y si lo conecto con éxito entonces tengo que desarrollar todos los informes de power BI una vez más en la central del negocio o los mismos conjuntos de datos funcionarán allí ... ????
Amable ayuda
Gracias y saludos,
Arif
Hola @arif_insaf ,
¿Tienen sentido las sugerencias de los ingenieros? Si es así, marque amablemente la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.
Saludos
Amy
recomienda
https://www.youtube.com/watch?v=apZjCHOjxa4
https://www.youtube.com/watch?v=lx8fZAxzwLc
Hola @arif_insaf
Utilice el siguiente enlace para acceder a los datos centrales de la empresa.
No es muy posible volver a volver a volver a desarrollar los informes siempre que obtenga el mismo conjunto de columnas para el conjunto de datos.
En el editor de power Query, vaya a la consulta anticipada y actualice solo el origen de datos.
Hope it resolves your issue? Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!! Linkedin Profile |
gracias por su respuesta, realmente lo aprecio, pero ¿puede decirme, como usted dijo que todo lo que necesito hacer en lugar de reurbanizar todos los informes que necesito para cambiar el origen de datos desde el editor de consultas, pero ¿qué pasa si el cambiar el origen de datos de SQL Server a Azure datasoruce entonces puedo hacer lo mismo?
Hola @arif_insaf ,
En el artículo se muestra que puede obtener el paquete de contenido de Microsoft Dynamics 365 Business Central del servicio Power BI y no muestra que pueda lograr la demanda cambiando el origen de datos en el Editor de consultas.
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.