Forum Discussion
Meta-Datos - Visualizaciones
He podido exportar metadatos de mi archivo PowerBI para tablas/columnas, medidas y relaciones.
Lo único que falta de los metadatos son los datos de visualizaciones. Por ejemplo, un gráfico simple en la página 1 debe tener los siguientes metadatos:
Página 1
Gráfico de la barra de la barra
EjeColumn_Month, Column_Year
Leyenda: Customer_ID
Valor: Measure_Value_USD
¿Hay de todos modos que puedo generar una lista de objetos visuales y las medidas / columnas que se utilizan en ese objeto visual?
saludos
Sid
- Anonymous6 years ago
Hola @Phogon,
Power BI no admite esta característica actualmente se basa en mi investigación. Puede plantear una nueva idea y agregar sus comentarios allí para hacer que esta característica llegue antes.
Saludos
Rena
4 Replies
- amitchandakSuper User
@Phogon ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
Apreciamos tus Felicitaciones.- AnonymousNot applicable
Usando DAX Studio y los comandos en la parte inferior de este post, puedo generar un Excel que contenga todas las columnas de la tabla, todas las medidas y todas las relaciones de un archivo PowerBI.
Quiero ser capaz de generar una lista de visualizaciones. No necesito los datos del gráfico real. Sólo necesito el tipo de datos que "hacen" el gráfico. Por ejemplo, si mi archivo de BI tiene un gráfico de líneas y una matriz, quiero la siguiente información:
ChartID ? 1, Chartype - Line, ChartAxis - COLUMNNAME, ChartValue - MEASURENAME
ChartID ? 2, Chartype - Matrix, ChartColumn - COLUMNNAME, ChartRow - COLUMNNAME2, ChartValye - MEASURENAME
¿Tiene sentido?
SELECCIONAR *
DESDE $system.discover_storage_table_columns
DONDE dictionary_size > 0SELECCIONAR *
DE $SYSTEM. MDSCHEMA_MEASURESSeleccionar *
DESDE $System.TMSCHEMA_RELATIONSHIPS- AnonymousNot applicable
- Syndicate_AdminAdministrator
No @Phogon,
Tuve el mismo problema como tú y para mí el complemento llamado "Power Bi Helper" fue muy útil.
Power BI Helper : ¡una herramienta de Power BI que ayuda!
Saludos
Kevin