The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Solicitud extraña, pero tengo una gran cantidad de grupos de datos / valores que quiero que la opción pueda filtrar de forma independiente con varios controles deslizantes numéricos;
Eg.
Grupo A - filtro 1:5
Grupo C - filtro 2:20
etc
¿Hay alguna manera de tener un menú desplegable dinámico (control deslizante o de otro tipo) que una vez seleccionado el grupo muestre el control deslizante de rango numérico? A continuación, el usuario puede pasar por los grupos de datos seleccionados y, a continuación, establecer el rango.
Mi única solución es crear marcadores con todos los grupos (más de 200) y tener rangos de control deslizantes numéricos individuales disponibles, pero ¿seguramente hay una forma más limpia?
Hay @onefivesxx ,
¿Ha comprobado la segmentación de datos de rango numérico:
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-slicer-numeric-range
Saludos
Lucien
@onefivesxx , Crear una tabla como
Número de grupo
A 1
A 2
A 3
A 4
A 5
C 1
C 2
Y luego usa esas dos rebanadoras. Dudo que entre la rebanadora funcione bien, puedes probar la segmentación de datos para el número s también