March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hey All,
Estoy tratando de obtener un recuento de contratos que han expirado en este panel. La tabla de datos tiene este aspecto:
Nombre de tabla "MRL"
Empleado | Días para expirar |
Emp A | 0 |
Emp B | 45 |
Emp C | |
Emp D | 0 |
Emp E | |
Emp F | 22 |
Estoy tratando de construir una medida que cuente el número de contratos vencidos, pero no está funcionando para mí. La tarjeta debe mostrar "2" como respuesta si la medida funciona correctamente. Las filas en blanco tienen que permanecer en los datos porque hay algunos representantes donde no tenemos sus términos de fecha de contrato en el archivo actualmente.
Inicialmente intenté usar esta fórmula a continuación, pero estaba contando las filas en blanco como ceros, lo que no quiero que haga y me estaba dando una respuesta de "4".
Contratos caducados: CALCULATE(COUNTROWS(MRL), MRL[Días de expiración] á 0)
Así que cambié a la fórmula de abajo, pero ahora el objeto visual de la tarjeta sólo muestra "(En blanco)" a pesar de que la medida está formateada para proporcionar un número entero.
Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Solved! Go to Solution.
Cambia tu primera fórmula para usar el estricto igual a de ?
Expired Contracts = CALCULATE(COUNTROWS(MRL), MRL[Days to Expiration] == 0)
https://docs.microsoft.com/en-us/dax/dax-operator-reference
Todos los operadores de comparación, excepto el valor de , tratan BLANK como iguales al número 0, la cadena vacía "", DATE(1899, 12, 30) o FALSE. Como resultado, [Columna] - 0 será true cuando el valor de [Columna] sea 0 o BLANK. Por el contrario, [Columna] - 0 es true sólo cuando el valor de [Columna] es 0.
Cambia tu primera fórmula para usar el estricto igual a de ?
Expired Contracts = CALCULATE(COUNTROWS(MRL), MRL[Days to Expiration] == 0)
https://docs.microsoft.com/en-us/dax/dax-operator-reference
Todos los operadores de comparación, excepto el valor de , tratan BLANK como iguales al número 0, la cadena vacía "", DATE(1899, 12, 30) o FALSE. Como resultado, [Columna] - 0 será true cuando el valor de [Columna] sea 0 o BLANK. Por el contrario, [Columna] - 0 es true sólo cuando el valor de [Columna] es 0.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.