Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
tamnguyenEPM
New Member

Medir en la cortadora

Hola a todos,

Espero que estén bien.

Tengo una medida como abajo:

ID-Impresión : CALCULATE(count(RisksRegister[Index]),FILTER(ALLSELECTED(RisksRegister),RisksRegister[Index]<- MAX(RisksRegister[Index])))
Hice algunas búsquedas en el foro y no puedo encontrar ninguna solución aplicable a mi situación.
Estoy tratando de agregar una segmentación de datos con la capacidad de agrupar el ID-Imprimir en el rango uno: 1-6, 7-12, 13-18.
Así que puedo seleccionar el rango adecuado - mostrarlos en el informe e imprimirlos.

Desafortunadamente, la segmentación no aceptará la medida como valor.
¿Puede ayudar por favor ?

¡Gracias!
1 ACCEPTED SOLUTION
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

No @tamnguyenEPM ,

Puede crear una nueva tabla para la segmentación de datos:

Capture1.PNG

A continuación, puede crear el siguiente filtro de nivel visual y agregarlo al objeto visual que desea filtrar por segmentación de datos:

measure = IF(ISFILTERED('Table'[Value]),IF([ID-Print]>= MAX('Table'[left]) &&[ID-Print] <=MAX('Table'[right]),1,0),1)

Capture2.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

No @tamnguyenEPM ,

Puede crear una nueva tabla para la segmentación de datos:

Capture1.PNG

A continuación, puede crear el siguiente filtro de nivel visual y agregarlo al objeto visual que desea filtrar por segmentación de datos:

measure = IF(ISFILTERED('Table'[Value]),IF([ID-Print]>= MAX('Table'[left]) &&[ID-Print] <=MAX('Table'[right]),1,0),1)

Capture2.PNG

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Ashish_Mathur
Super User
Super User

Hola

Vea mi respuesta a una publicación similar aquí - Resuelto: Re: Agrupar datos entre sí - Comunidad de Microsoft Power BI


Regards,
Ashish Mathur
http://www.ashishmathur.com
https://www.linkedin.com/in/excelenthusiasts/
edhans
Super User
Super User

Debe crear una columna calculada en DAX o una columna personalizada en Power Query. Las medidas siempre solo tienen 1 valor, por lo que incluso si pudiera agregarlo a una segmentación de datos sería un valor. Solo parecen tener varios valores porque vuelven a calcular diferentes formas en función del contexto del filtro, dicen filas en un objeto visual de tabla o por el eje de un gráfico de barras.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.