Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Soy el nuevo aprendiz de Power Bi,
Me enfrento a un problema mientras creo una medida de tal manera que, estoy tomando la mesa - "Dump de datos"
Para los países IN, KR, CN, el meaure debe reflejar su respectivo recuento de documentos
y para los países TW, SG, TH, la medida debe reflejar allí un recuento diferenciado respectivo de documentos.
Mi esfuerzo:
DocCount ? CALCULATE(IF('Data Dump'[País] ? "KR" ( "KR" ( KR" ) "CN", COUNT('Data Dump'[Doc]), DISTINCTCOUNT('Data Dump'[Doc]))
Hola @CrazyExcelor
Prueba éste:
DocCount =
IF (
MAX('Data Dump'[Country]) IN { "IN", "KR", "CN" },
COUNT ( 'Data Dump'[Doc] ),
DISTINCTCOUNT ( 'Data Dump'[Doc] )
)
Pbix unido,
Hola @CrazyExcelor
Es para especificar el valor actual en la columna.
@CrazyExcelor , Probar como
DocCount ? CALCULATE(IF('Data Dump'[País] en 'IN' , "KR" , "CN"' , COUNT('Data Dump'[Documento de ventas]), DISTINCTCOUNT('Data Dump'[Documento de ventas])))
El problema al que me enfrento es, SI no está tomando la columna no medida como un valor .. no está detectando 'Data Dump'[País]
Prueba esto.
DocCount =
IF (
'Data Dump'[Country] IN { "IN", "KR", "CN" },
COUNT ( 'Data Dump'[Sales Document] ),
DISTINCTCOUNT ( 'Data Dump'[Sales Document] )
)
El problema al que me enfrento es, SI no está tomando la columna no medida como un valor .. no está detectando 'Data Dump'[País]
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.