Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

[Medida]

Hola, chicos

Soy nuevo en PowerBI, y estoy luchando para crear una nueva medida.

En mi conjunto de datos, tengo una columna con todo tipo de acciones realizadas a lo largo del año, y podría haber las mismas acciones en diferentes líneas con valores diferentes. Para cada línea (acción) hay una columna con el número de metros cubiertos y el número de días que tardó en realizarse. Luego agregué otra columna para calcular la relación para cada línea.

Ahora quiero crear un gráfico en PowerBI Desktop que pueda mostrarme la relación media por tipo de acción. Pero cuando inserto la relación sólo parece que la opción para contar, en lugar de promedio. He buscado y creo que la única manera es crear una nueva medida con la función AverageX, pero no puedo averiguar cómo.

¡Espero que puedas entender mi problema y ayudarme!

Gracias

Miguel Freire

• Hola @miguelf13 ,

Lo siento por no entender su requisito claramente. Pero creamos una muestra y encontramos las siguientes maneras en las que puede hacer referencia.

1. Cree una columna de cálculo para calcular la relación de cada fila.

every row = DIVIDE('Table'[values],SUM('Table'[values]))

[1.jpg

2. Luego podemos crear una columna para calcular la relación promedio de por tipo de acciones.

average ratio per type of action = 
    var x = CALCULATE(SUM('Table'[every row]),FILTER('Table','Table'[actions]=EARLIER('Table'[actions])))
    var y = CALCULATE(COUNT('Table'[actions]),FILTER('Table','Table'[actions]=EARLIER('Table'[actions])))
    return 
    DIVIDE(x,y)

[ 2.jpg

Si no cumple con su requisito, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive Para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

BTW, pbix como adjunto.

Saludos

Equipo de Apoyo comunitario _ zhenbw

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

4 Replies

• az38's avatar
    az38
    Icon for Community Champion rankCommunity Champion

Hola @miguelf13

tratar de crear una medida y ponerla en el eje Y

Measure = CALCULATE(AVERAGE(Table[Ratio]), ALLEXCEPT(Table, Table[ActionType]) )
  • v-zhenbw-msft's avatar
    v-zhenbw-msft
    Icon for Community Support rankCommunity Support

Hola @miguelf13 ,

Lo siento por no entender su requisito claramente. Pero creamos una muestra y encontramos las siguientes maneras en las que puede hacer referencia.

1. Cree una columna de cálculo para calcular la relación de cada fila.

every row = DIVIDE('Table'[values],SUM('Table'[values]))

[1.jpg

2. Luego podemos crear una columna para calcular la relación promedio de por tipo de acciones.

average ratio per type of action = 
    var x = CALCULATE(SUM('Table'[every row]),FILTER('Table','Table'[actions]=EARLIER('Table'[actions])))
    var y = CALCULATE(COUNT('Table'[actions]),FILTER('Table','Table'[actions]=EARLIER('Table'[actions])))
    return 
    DIVIDE(x,y)

[ 2.jpg

Si no cumple con su requisito, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive Para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

BTW, pbix como adjunto.

Saludos

Equipo de Apoyo comunitario _ zhenbw

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.