Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Medida
Hola Tengo 2 columnas de datos; Cantidad mínima de pedido del producto y del producto. Sin embargo, a veces puedo tener datos de misión en #3 de columna y quiero poder contar el valor de un produ...
- 6 years ago
@Niallolike , Crear un nuevo colum
column = var _cnt_0 = countx(filter(table,[Product] =earlier([Product]) && [Qty]=0),[Product]) var _cnt = countx(filter(table,[Product] =earlier([Product]),[Product]) return if(_cnt_0 = 0 || _cnt =0,"Uniform","Non Uniform") - 6 years ago
Hola @Niallolike ,
Puede crear una medida como DAX a continuación.
Measure1 = VAR _CountAll = COUNTROWS ( FILTER ( Table1, Table1[Product] = MAX ( Table1[Product] ) ) ) VAR _CountZero = COUNTROWS ( FILTER ( Table1, Table1[Product] = MAX ( Table1[Product] ) && Table1[quantity] = 0 ) ) VAR _CountNoZero = COUNTROWS ( FILTER ( Table1, Table1[Product] = MAX ( Table1[Product] ) && Table1[quantity] <> 0 ) ) RETURN IF ( _CountZero = _CountAll || _CountNoZero = _CountAll, "Uniformly", "Not Uniformly" )Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
v-xicai
6 years agoCommunity Support
Hola @Niallolike ,
Puede crear una medida como DAX a continuación.
Measure1 =
VAR _CountAll =
COUNTROWS ( FILTER ( Table1, Table1[Product] = MAX ( Table1[Product] ) ) )
VAR _CountZero =
COUNTROWS (
FILTER (
Table1,
Table1[Product] = MAX ( Table1[Product] )
&& Table1[quantity] = 0
)
)
VAR _CountNoZero =
COUNTROWS (
FILTER (
Table1,
Table1[Product] = MAX ( Table1[Product] )
&& Table1[quantity] <> 0
)
)
RETURN
IF (
_CountZero = _CountAll
|| _CountNoZero = _CountAll,
"Uniformly",
"Not Uniformly"
)
Saludos
Amy
Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.