Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
adgimenez05
New Member

Medida filtrada vinculada

Hola, quería consultar como resolver una cuestión. Tengo una tabla con unos identificadores de inmueble y sus m2 por cada inmueble. Por otro lado, tengo otra tabla vinculada con importes de diferentes partidas (agua, luz, etc.) que afectan a esos inmuebles. Quiero crear medidas de tal forma que cuando filtre por un concepto (ejem agua) solo divida el importe entre el total de M2 que realmente tienen importes de ese campo (ejem agua) para darme por ejemplo euros agua por M2. ¿Cómo lo hariais? ahora mismo solo consigo que cada concepto (lo dejo filtrado) me lo divida entre el total de m2, independientemente de que tengan gasto o no, y no de aquellos inmuebles que tienen gasto real. Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
adgimenez05
New Member

Solucionado. Perdón, solo era marcar que la vinculacion fuera bidireccional. saludos

View solution in original post

3 REPLIES 3
adgimenez05
New Member

Solucionado. Perdón, solo era marcar que la vinculacion fuera bidireccional. saludos

No @Syndicate_Admin,

Me complace saber que su problema ha sido resuelto, por favor adopte su solución para que pueda ayudar a los demás.

Saludos

enlace

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors