Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Media móvil de una medida calculada

Estoy tratando de crear una media móvil/móvil de una medida que se está calculando en otro lugar.

swisdom_1-1637362763934.png

Esta es una matriz que he establecido de los elementos en cuestión. La primera columna Recuento enviado es un recuento (de una tabla), Direct_Hrs es solo una suma (de una segunda tabla) y Unidades por hora se calcula dividiendo los dos. La fecha es de una tabla de fechas.

UnitsPerHour = 
Divide('Table1'[Shipped Count], [Direct_Hrs])

Me gustaría crear una media móvil de los 6 meses anteriores UnitsPerHour. He probado algunos cálculos diferentes, pero no puedo hacer que funcione. Podría hacerlo en Excel con bastante facilidad, pero no puedo entender la codificación DAX para hacerlo. ¿Algún consejo?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola

Puede descargar mi archivo PBI desde aquí.

Espero que esto ayude.

Untitled.png

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Por favor, comparta el archivo PBI y también muestre el resultado esperado muy claramente.

Muy bien, creé un conjunto de datos de muestra rápido y sucio para mostrar lo que está haciendo mi informe.

Aquí hay un enlace al archivo PBI

Básicamente, lo que quiero hacer es crear un promedio móvil / móvil de la columna UnitsPerHour. Hice una maqueta en Excel para mostrar lo que quiero decir:

swisdom_2-1637678878021.pngswisdom_3-1637678890304.png

Unidades por hora es una medida calculada basada en las dos tablas del informe.

UnitsPerHour = 
Divide(RMA[Shipped Count], SUM(Labor[Labor Hrs]))

Hola

Puede descargar mi archivo PBI desde aquí.

Espero que esto ayude.

Untitled.png

¡Eso funciona perfectamente gracias! Tan simple jaja

De nada.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.