Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola a todos
Tengo que mostrar el valor del 0 % en un visual de matriz para una fecha en particular que tiene al menos 1 trabajo fallido, es decir, el recuento de trabajos > 0 en cualquier fecha. mientras que los otros niveles de producto y proyecto, es decir, Año, Trimestre, Mes, Semana y algunos otros niveles de Producto y Proyecto, deben mostrar el promedio de las filas de las columnas. Sería realmente útil si pudiera resolver esto.
¡Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
¡Esto es perfecto! Obtuve la salida requerida. Muchas gracias @v-yalanwu-msft.
Agradecemos su apoyo.
En el resultado anterior, el nivel de perforación semanal debe tener el promedio del porcentaje diario, es decir, el promedio del 20 de julio al 24 de julio debe contarse (empleos fallidos = 0) / número de fechas en la semana que es [1/5].
He intentado que la siguiente fórmula también logre lo mismo. Pero de alguna manera el valor de salida resulta ser incorrecto.
avg_test =
Var avtest = CALCULATE(AVERAGE(Prod_Jobs_Snow[IsJobFailed]),
ALLEXCEPT(Prod_Jobs_Snow, Prod_Jobs_Snow[Proyecto], Prod_Jobs_Snow[Producto], Dim_Date[Año], Dim_Date[Trimestre], Dim_Date[Mes], Dim_Date[Semana del Mes], Dim_Date[Fecha]))
Devolución
IF(Prod_Jobs_Snow[IsJobFailed] = 1, avtest, 0).
Realmente agradecería si pudiera obtener una ayuda en esto. Gracias de antemano.
¡Esto es perfecto! Obtuve la salida requerida. Muchas gracias @v-yalanwu-msft.
Agradecemos su apoyo.
Hi, @Ezhilmathi ;
Podrías probar ISINSCOPE() , Aquí creo un archivo simple y creo una medida.
Measure = IF(ISINSCOPE('Table'[Date]),IF(SUM('Table'[job faild])>0,0,AVERAGE('Table'[job faild])),AVERAGE('Table'[job faild]))
El espectáculo final:
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |