Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos
He creado a continuación la matriz visual y slected en el mes, es decir, noviembre de 2021
Si selecciono varios meses, entonces estoy hatando la opción de arrastre como se muestra a continuación
cómo puedo ajustar 2 meses en la opción visual sin arrastrar Marix necesito ver todos los días en la tabla sin aumentar el ancho de la página.
Traté de aumentar el ancho de la página y me puse por debajo de visual
El tamaño de los valores se vuelve pequeño sólo quiero comprobar si hay alguna otra opción disponible aparte de aumentar el ancho de la página
Saludos
Solved! Go to Solution.
Cambio de tamaño automático del encabezado colum - desactivado
Deformación de palabras del encabezado de columna -on
Publicación que podrías haber ajustado y guardado manualmente
Cambio de tamaño automático del encabezado colum - desactivado
Deformación de palabras del encabezado de columna -on
Publicación que podrías haber ajustado y guardado manualmente
@amitchandak Gracias por la respuesta he hecho lo mismo aparte de esto cualquier otra opción disponible
Saludos
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.